viernes, 16 de noviembre de 2007

Tormenta de ideas

¿Qué contamos hoy? Mantener vivo este diario es un reto que mantendré, al menos, hasta el próximo verano. No es que este trabajo tenga los meses contados pero quiero que sea mi hoja en blanco diaria, el momento de hacer balance de lo hecho desde que pongo los pies en el suelo cada mañana.

Hoy no toca hablar de las oposiciones. ¿Motivo? No he abierto las carpetas donde guardo los temas, salvo para sacar los apuntes que llevaré mañana a la academia. ¿Día perdido? Esta carrera es de resistencia, de final lejano y de pasos cortos.

Iba a hablar del cumpleaños de Saramago, de la última película de George Clooney, Michael Clayton, de los cambios que propone Millás en su columna, de la larga conversación que mantuve con una amiga, de la conversación que no llegué a tener, de cuántas líneas debe tener cada post, del libro que ando leyendo - Amsterdam - al que llegué hace varios días después de ojear una de las páginas que tengo en mis marcadores...

Iba a hablar de un montón de cosas, pero una tormenta de ideas me ha dejado seco. Ya se sabe que después de la tormenta viene la luz. Hoy estas líneas se apagan así.

Hasta la siguiente entrada.